Radiofrecuencia

El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada.

Estos micro-impulsos logran “hacerle creer” a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo mas lento a medida que pasan los años).

Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, esta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting”

La Radiofrecuencia “despierta” nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.

Los efectos visibles:

  • Aumento en el suministro de oxígeno (las grasas se metabolizan más rápidamente)
  • Aumento en el flujo sanguíneo, gracias a un mejor suministro de oxígeno en los capilares
  • Aumento en el metabolismo de líquidos (drenaje grasa)
  • Aumento de las sustancias nutritivas (aumento de la actividad celular y la síntesis de colágeno) eliminando la flacidez
  • Aumento de los materiales de drenaje y los desechos
  • Disminución en el tejido adiposo, eleiminando la celulitis

Efectos no visibles:

Desintoxica: Este tipo de calor también facilita que las toxinas se dividan en partículas mas pequeñas con lo cual la linfa puede recogerlas y eliminarlas por la orina. Por esto también se lo recomienda en caso de necesitar drenaje linfático (Ej.: luego de una cirugía).

Oxigena y Nutre: Aumenta la circulación sanguínea, con lo cual la zona se irriga de sangre arterial que contiene oxígeno y nutrientes, que habitualmente no llegan a la piel debido a que nuestro sistema deja de suministrarla primero a la piel para suministrarla a los órganos internos y a los músculos ante cualquier desequilibrio de la salud; sean unas noches de mal descanso (que a casi todos nos sucede); estrés (que a muchos nos afecta); o enfermedades serias.